123RF.com: tu banco de fotos

    Hoy por hoy, en la era digital en la que vivimos, el diseño juega un rol importante. Ya sea por profesión o por esparcimiento, siempre contamos con el diseño  como una herramienta para mejorar nuestros trabajos. Hablamos de diseño cuando, por ejemplo, añadimos una imagen o un vídeo a un artículo que estamos redactando para nuestro blog.  

    Sabemos bien que Internet es un mar de información y que cuenta con miles de imágenes que ilustran aquello que buscamos. Sin embargo, muchas de ellas se encuentran inutilizadas porque están protegidas por el derecho de autor. Esto ampara al fotógrafo y prohíbe que su trabajo sea utilizado gratuitamente. Quien no esté protegido por esta ley, necesita buscar imágenes libres de derechos de autor para utilizar. Muchas podrán ser encontradas en lo que se denomina banco de imágenes.  

    Actualmente, uno de los mejores en su rubro es el Banco de Imágenes: Fotos Libres de Derechos y Vectores – 123RF. Con clientes como Apple, Google o Deloitte, funciona desde el 2005 brindando miles de imágenes, videos, audios y vectores de excelente calidad divididos en categorías, a los cuales puedes acceder registrándote con tus datos personales, tu correo electrónico y la denominación de un usuario. El servicio es pago, y tienes diversos planes para elegir la forma de abono que más accesible:al abonar, estás comprando la licencia para utilizarlas, de lo contrario puedes ser denunciado por una entidad legal y tu trabajo puede ser eliminado. 

También te podría gustar...