Conoce opiniones sobre Kyzoo y sus micropréstramos

¿Necesitas un micropréstamo pero te aterroriza dejar tus datos en internet? Entonces Kyzoo.es es para ti. Kyzoo es el portal de créditos online más seguro del mercado. Las opiniones positivas de sus usuarios respaldan la calidad de su servicio.

Kyzoo es propiedad de DFG Global Corp, una empresa multinacional con más de 30 años de trayectoria en el mundo financiero.Kyzoo.es utiliza tecnologías de punta, como Trustly e Instantor, para mantener a tu dinero y datos personales seguros. 

Trustly se encuentra avalada por la Autoridad de Servicios Financieros de Suecia. Tus datos bancarios serán tratados bajo los más estrictos protocolos de seguridad y no quedarán registrados en ningún lugar.

Instantor provee certificaciones SSL a empresas que realizan operaciones comerciales en Internet. Estas certificaciones sirven para cifrar tus datos y asegurar que nadie los pueda ver o encontrar. 

Todos los usuarios de Kyzoo coinciden en que el portal es el más seguro del mercado. Además resaltan la gran calidad de su atención al cliente, especialmente mediante el chat que se encuentra disponible en su web, y la transparencia de sus condiciones.

Requisitos    

Para solicitar un microcrédito en Kyzoo sólo debes cumplir estas condiciones: 

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Teléfono móvil.
  • Ser residente de España.
  • Disponer de unos ingresos regulares mínimos de 500€.

¿Te ha convencido la propuesta de Kyzoo? Puedes ingresar al siguiente enlace para buscar más información: http://www.tumejorcredito.es/kyzoo/

Si buscas propuestas de otras entidades financieras, te recomendamos Tu-Mejor-Credito

También te podría gustar...