Haz tu propio registro en Blue Host

BlueHost es una compañía que cuenta con años de trayectoria dentro del rubro informático, por lo que tanto sus clientes más antiguos como los más recientes pueden dar fe de que este sitio realmente ofrece paquetes de excelencia para el almacenamiento de diferentes webs.

En otras palabras, BlueHost es una empresa que ha recorrido un largo camino dentro del mercado mundial, demostrando que la clave para triunfar reside en el perfeccionamiento constante de los servicios o productos ofrecidos. Es de esta manera que este sitio ha conseguido un número enorme de clientes a lo largo de todo el mundo, quienes pueden asegurar que vale la pena ser parte de BlueHost.

Regístrate en esta web: Cómo hacerlo paso por paso

Si es la primera vez que contratas un servicio de hosting, te alegrará saber que el ingreso a esta plataforma es un trámite rápido y sencillo, que no demorará más de cinco minutos.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de BlueHost y escoger cuál es el paquete que deseas contratar.
  2. Posteriormente, deberás rellenar una solicitud de registro con tus datos personales. No olvides añadir el método que emplearás para abonar el servicio y los cupones de descuento de BlueHost.
  3. Luego, se adjudicará a tu cuenta el BlueHost cPanel.
  4. Para poder utilizar el hosting, deberás llevar a cabo una sencilla delegación del dominio que manejarás con BlueHost.
  5. Finalmente, podrás configurar tu página web como más te guste.

También te podría gustar...