la cura de la disfunción eréctil está a tu alcance

Muchos hombres sufren de impotencia, pero esto no es motivo para privarte de una vida sexual plena. Parte importante de esta condición es entender las causas para luego tomar la decisión de cambiar tu vida.

Si tienes problemas en forma recurrente para tener o sostener tu erección al momento de tener coito, debes estar atento, algunas de estas podrían ser la causa.

Cirugías y traumatismo

Las intervenciones realizadas en próstata, recto y vejiga pueden dar como consecuencia disfunción eréctil, como así también algunos traumatismos en pelvis, cráneo y columna.

Enfermedades cardiovasculares

Cuando hay problemas de circulación producto de problemas del corazón, hipertensión arterial o colesterol, pueden traer aparejados efectos secundarios en la erección. El pene requiere de una correcta circulación de sangre para que sus cuerpos cavernosos se llenen y constituyan una erección firme y duradera.

Enfermedades neurológicas

Para enviar la señal al cuerpo de circular la sangre de forma tal que el miembro se levante, debe contar con un estímulo cerebral que es provocado por la excitación y los estímulos sexuales. Algunas enfermedades como Parkinson, Alzheimer, epilepsia y esclerosis múltiple pueden dañar las terminaciones nerviosas e impedir una correcta erección.

Aprende más

Éstas fueron sólo algunas de las posibles causas de impotencia masculina, pero no dudes en buscar más para hallar cómo conseguir una erección real. Los avances en la medicina han logrado la cura de la disfunción eréctil. Algunas soluciones incluso están al alcance de tu mano.

También te podría gustar...