Película Los 33: Un Drama Real

¿Eres fanático de esos films muy dramáticos? Aquí tienes tu película. Un excelente film que tiene una mezcla entre estadounidense y chileno, tuvo bastantes espectadores el día que se estrenó. La dirigió Patricia Riggen, su grabación se realizó un poco en chile, otro poco en Colombia. Los protagonistas fueron Antonio Banderas, Mario Casas, Juan Pablo Raba, Rodrigo Santoro y Juliette Binoche. Estamos hablando de la Película Los 33, se estrenó en agosto del 2015 en el país Chileno y en noviembre del 2015 en el grandioso país de Estados Unidos.

Este film es una réplica de lo sucedido en 2010 en el país de Chile, donde esos 33 mineros se quedaron varados en una cueva-mina. Duraron más de un mes atrapados en ese lugar. Unos meses después del estreno de este emocionante film, el ex presidente del país chileno, Sebastián Piñera, organizó una gran reunión con absolutamente todo el elenco de la película, como una forma de agradecimiento por el homenaje que habían realizado.
Este film hizo llorar a varias personas del mundo, ya que en ese momento, todos estaban al tanto de lo sucedido en el país.

También te podría gustar...