Las tarjeta de credito Vexi opiniones avalando resultados

¿Te gustaría tener una tarjeta de crédito en México pero no quieres la molestia de correr a la oficina del banco y esperar ahí por horas?

¿Quieres una opción para las personas que buscan construir un buen historial de crédito o reconstruirlo, te preguntas cómo financiarme con un historial malo?

Si es así, Vexi es tu respuesta. Es 100% mexicana, opera de manera independiente en este país con Carnet como respaldo, y ofrece una excelente oportunidad para comenzar a construir o reconstruir tu historial crediticio.

Sin requisitos y sin papeleos, todo por internet y en solo minutos. Si quieres tener hoy mismo tu tarjeta tienes que ingresar a la web de Vexi, y completar todos tus datos. No te llevará más de unos minutos y podrás elegir la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades

Si buscas un historial de crédito, ¡Vexi es justo lo que necesitas! No esperes más para disfrutar de un buen historial crediticio. Las tarjeta de credito Vexi opiniones la avalan.

Con este plástico en la mano, es fácil comprar en línea en los comercios participantes o pagar con PayPal. Y si quieres comprar algo ahora pero aún no tienes suficiente dinero a mano, no te preocupes: aplaza tus compras pagando cuotas mensuales sin intereses de tres a 12 meses (dependiendo de la cantidad que hayas reservado), para que no haya sorpresas cuando llegue el momento de pagar. También tienes descuentos especiales durante ciertas temporadas en las que Vexi ofrece una oportunidad de ahorro aún mayor llamada «Recompensas por pagar a tiempo».

También te podría gustar...